Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Misa de sanación en la parroquia del Socorro, a cargo del padre Fabián Barrera

El miércoles 11 de Diciembre, a las 19, el padre Fabián Barrera, sacerdote misionero vicentino, brindará una misa “de sanación física e interior”, en la parroquia “Nuestra Señora del Socorro”.
Los organizadores confirmaron que habrá una “bendición de agua y sal” e “imposición de manos” al término de la misa.

El padre Barrera es uno de los más conocidos religiosos conocidos como “curas sanadores” y vendrá directamente a San Pedro desde Montevideo, en donde actualmente está radicado.
El sacerdote cuenta con miles de fieles seguidores en toda América Latina, con quienes se vincula a través de su propio blog y su canal en Youtube.