Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“Los Campedrinos” vuelven a Cosquín

Los Campedrinos, la banda formada por jóvenes artistas de Campana y San Pedro, se presentará nuevamente en el escenario mayor de Cosquín el domingo 26 enero.
Esa noche actuaran también Luciano Pereyra, Baglietto - Vitale, Peteco Carabajal, Cacho Buenaventura, entre otros.

El evento será transmitido en todo el país, a través de la TV PUBLICA.
Vale destacar que el 2013 fue un año muy relevante para Los Campedrinos, fueron finalistas de "Soñando por Cantar" (Canal 13), participaron del programa "Vivo en Argentina" (TV Publica), les hicieron una cámara oculta en el canal "America", se presentaron por primera vez en Cosquin y presentaron su disco "Magia" con el que recorren distintos escenarios del país.
 “Estamos felices de participar del espectáculo folklórico más popular de la Argentina. Vamos por otro sueño más”, expresaron los integrantes del grupo.