Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Liberan el tránsito en la Ruta 9 y persiste el operativo para evitar saqueos del camión siniestrado

Personal de distintas fuerzas de seguridad trabaja intensamente en el kilómetro 175 de la Ruta 9 para controlar el tránsito y evitar saqueos de la mercadería que trasladaba un camión de logística de la cadena supermercadista Coto que chocó esta mañana.
El Scania de la empresa Edar S.A., que transportaba electrodomésticos, comestibles y papelería para los supermercados Coto, fue embestido de atrás por un Mercedez Benz 1620de Transporte Scheneider.

El primero de los vehículos volcó y quedó atravesado sobre toda la autovía, interrumpiendo totalmente el tránsito.
El chofer, identificado como Gabriel Sosa, de 34 años, fue liberado luego de una intensa tarea de Bomberos Voluntarios. Una vez en el Hospital, se constató que presentaba una fractura de clavícula y un fuerte golpe en la cabeza.  
El Comisario Dante Paolini informó que “el tránsito es lento, pero pudimos habilitar uno de los carriles, luego de hacer un desvío por un camino paralelo de tierra.