Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Isaac Cordobez dejará de ser el articulador regional del Ministerio de Desarrollo Social

El sampedrino Isaac Cordobez dejará de ser, en las próximas semanas, el responsable del Centro de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Así lo confirmó esta mañana el propio Cordobez, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“Tuvimos una reunión esta semana a nivel central, y hay reestructuración del Ministerio en diferentes áreas, y en varios centro de articulación, así que éste es uno de los cambios que se van a realizar. Cuando vuelva de las vacaciones no seré más el articulador de este centro” precisó Cordobez.  

“Son etapas en la vida de la militancia y más en este proyecto, en el que uno agradece estar 4 años de lleno en San Pedro porque es una experiencia muy enriquecedora compartir equipo de trabajo con la Dra. Alicia Kirchner. Los cambios siempre son para mejor y más en esta área en donde seguramente se va a profundizar y seguramente los argentinos podremos tener un Estado más presente” agregó.
Cordobez es empleado de planta de la Municipalidad de San Pedro, aunque aún no definió si se reincorporará a esa tarea o desempeñará algún otro cargo en organismos dependientes del Ministerio.