Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Guacone pidió otros 20 gendarmes para San Pedro

El Intendente Pablo Guacone firmó ayer un pedido formal al gobierno nacional para que se amplíe la dotación de Gendarmería Nacional en otros 20 efectivos.
“Queremos reforzar el trabajo que lleva adelante la fuerza junto con la policía” indicó el Secretario de Gobierno, Javier Silva.
La primera dotación que arribó a San Pedro fue de 40 gendarmes, pero algunos de ellos están tomando sus licencias por vacaciones.


“Ellos trabajan 8 horas y tienen que tener un descanso de 16 horas corridas. Ahora racionalizamos para que estén en distintos horarios y distintos barrios. Aparte de la colaboración que están prestando a Policía, Gendarmería sigue con las tareas para las que se creó, que incluye el control del consumo y tráfico de drogas” precisó el funcionario municipal.