Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Golpeó a su cuñada e hirió a otra persona en el brazo de un cuchillazo: fue detenido

Un joven de 18 años protagonizó un grave episodio de violencia ayer, cuando atacó a su cuñada y lesionó a otra persona con un cuchillo.
El incidente tuvo lugar en una casa de Rómulo Naón 1970, en donde el agresor atacó físicamente a su cuñada, de 17 años. Otro joven de 21 años que se encontraba presente en el lugar tomó intervención, iniciándose una discusión que terminó con éste último lesionado en el antebrazo derecho de un cuchillazo.

La policía detuvo al atacante, a quien se le secuestró una cuchilla de 30 cm de hoja con un mango plástico color blanco.

 El Dr. González, instructor judicial de la UFI 5, dispuso el inicio de actuaciones por “Lesiones” con la toma de los recaudos legales correspondientes.