Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Golpearon a una mujer y acuchillaron a un hombre durante un asalto en la vía pública

Una pareja fue asaltada anoche en proximidades de la intersección de 11 de Septiembre y Lavalle.
Al momento de regresar a su domicilio, ambos fueron interceptados por dos delincuentes encapuchados, que agredieron a la mujer, de 39 años, golpeándola en la cabeza con un palo.

A continuación se dirigieron al hombre, de 38, al que lesionaron con un arma blanca, con la que le produjeron un corte en la zona costal izquierda.
Los ladrones se llevaron aproximadamente 1.000 pesos en efectivo, dándose luego a la fuga.

En el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, se constató que la mujer presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que el hombre sufrió una lesión punzo cortante a la altura de las costillas, y permanece internado en el centro asistencial.