Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El presupuesto presentado por el Ejecutivo: detalles de gastos, aumentos de tasas y empleados

El presupuesto correspondiente al Ejercicio 2014 presentado por el Departamento Ejecutivo ante el Concejo Deliberante estipula un gasto de 214.755.826 pesos, lo que implica una variación de más del 60 % con respecto al que está vigente (2011).
La tasa de ABL subirá, de acuerdo a lo estimado en la Ordenanza Impositiva, un 80 %, mientras que se agregan o modifican otros tributos.


El Ejecutivo reconoce para el año próximo que trabajan en el Municipio 866 empleados en planta permanente y 114 temporarios, incluyendo los 32 del Concejo Deliberante. 

Conozca el presupuesto presentado por el Ejecutivo ante el HCD siguiendo este enlace