Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Ejecutivo giró al HCD el listado del personal municipal y aprobarán el aumento de tasas

El Departamento Ejecutivo cumplió con el pedido formulado por los bloques de la oposición en el Concejo Deliberante e ingresó esta mañana el listado completo del personal que trabaja en la Municipalidad de San Pedro.
La nómina, que incluye un detalle del legajo de cada empleado, era analizada esta mañana por los concejales Mario Sánchez Negrete (Frente de Todos), Américo Quintana (Unidos por la Libertad y el Trabajo) y Ariel Ramanzini (Frente Renovador).

Sánchez Negrete confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “advertimos la existencia de esos 50 empleados más que ingresaron de Mayo a la fecha”.
Para el edil “es realmente la clara demostración de lo que venimos diciendo todos los bloques políticos, y si bien ingresan en diferentes categorías, hay personal en el Hospital y en otras áreas, estamos chequeando eso y no sabemos todavía los fundamentos”.
En total, 980 personas trabajan en la Municipalidad, contabilizando funcionarios y concejales. “En Mayo eran 930 los empleados, así que la cuenta no es muy difícil” explicó el edil, quien dijo detalló que entraron “1 en Diciembre, 3 en Noviembre, unos 10 en Octubre y otros tantos en Septiembre lo que deja en claro que entre las PASO y la elección de Octubre hubo un ingreso importante de personal”.