Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Consejo Escolar elige sus autoridades

Se realiza hoy la sesión preparatoria del Consejo Escolar, con la renovación del cuerpo y la elección de las autoridades.
Las opciones que se presentan para ocupar la presidencia por los próximos dos años son la continuidad de Marcelo Paladini o la designación de Jorge D’Andrea, representante del Frente Progresista, Cívico y Social, la fuerza ganadora en las últimas elecciones.

“Creo que tengo ganado por un lado las elecciones, y por el otro somos la primera minoría los consejeros del Frente Progresista” indicó D’Andrea.
El dirigente socialista dijo que espera “que al momento de levantar la mano para votar haya algunos que han entrado que no se olviden que durante meses estuvieron criticando la gestión del Intendente y sus Consejeros, así que aguardo que no haya algunos acuerdos extraños, que no se olviden de lo que dijeron en estos meses y apoyen al Intendente”.
Sobre Paladini, recordó que “si tomamos malas decisiones nosotros, lo pagan todos los que están en las escuelas que están realmente cayéndose a pedazos, así que le ofrecimos al Intendente una ayuda conjunta, y hay solo un consejero que no está de acuerdo con que haya un trabajo conjunto entre Consejo Escolar e Intendente, que es el actual presidente, que aspira a ser reelecto”.