Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El Club Náutico entregó anoche los premios Paulino a sus deportistas más destacados


Información y video prensa Club Náutico 

El Club Náutico San Pedro vivió en la noche del martes 10 de Diciembre la fiesta de premiación para sus deportistas más destacados en una ceremonia que contó con una gran presencia de socios, frente a un escenario montado al aire libre.
Fueron entregados diplomas de honor en diferentes disciplinas, tres menciones Capitán Monteverde para los entrenadores históricos Edgardo Rasio, Marcelo Luppi y Mario Cajide, y los siete premios Paulino.

Los diplomas de honor que ocuparon la primera parte de la noche fueron entregados a:
- Campeones de Fútbol, L.M.Q y Ashton Kutcher
- Concurrentes a las actividades deportivas de adultos: Gimnasia: Ricardo Nibale, Carlos Riego, Zulma de Capozzuca, Ana de Riego. Tenis: Lidia Beatríz Ríos, Rosana Tiramontti, María Rosa Plana y Nancy Orso. Natación: Josefina Canossa, Marcelo “Mache” González y Carlos Zelaschi. Básquetbol: Horacio “Mono” Morales.
- Planteles de 7º y 1º división de Hockey
- Plantel de Sub 13 de básquetbol
- Milena Franzoia y Sofía Bianchini por Natación.
- Gonzalo Barceló por Tenis
Integrantes del equipo campeón nacional de minivoley, Albertina Rimasa, Milagros Tagliatore, Abril Bianchi y Malena Anduaga.
Agostina Cappelletti, Fabio Caramuto, Gonzalo Carreras y Catalina Pelletier por sus campeonatos internacionales Canotaje.
Entrenadores del equipo del Club, Campeón Argentino de Velocidad de Canotaje, Edgardo Rasio, Fernando Ortiz y Bruno Carmelli.
Fausto Peralta, Dante Cittadini, Iñaki Gurmindo, Malena Sciarra, Gerónimo Pozzi Alcón por sus campeonatos nacionales e internacionales en Optimist.
Guido Pozzi Alcon por sus logros nacionales e internacionales en Láser 4.7
Entrenadores Lautaro Corti y Juan Manuel Briones, en representación de la flota campeona del Grand Prix del Litoral por 4º año en la historia.
Por su parte, estos fueron los Paulino:
Hockey
Milagros Barceló (Ganadora): Delantera de 7ma. División. Desde principio de año también formó parte del equipo de 6ta. División. Fue goleadora en las dos divisiones, muy compañera y querida por sus pares. Además ha sido convocada para ser integrante de la Selección Sub 14 de la Asociación de Hockey del Oeste, que jugó el Regional en la Ciudad de Junín, con resultados excelentes, con promesa de integrar el sub 16 el año 2014.
Natación
Sofía Banegas (Ganadora): Cumple con todas las condiciones para ser largamente merecedora de estar en esta terna. El 2013 ha sido su primer año de entrenamiento y su constancia la ha llevado a federarse consolidando el perfil de su carrera. Ha elegido uno de los estilos más complicados, mariposa, y eso pone a prueba su capacidad física y la exige en sus entrenamientos. Todo lo que planeó este año ha salido bien, mejorando su técnica y sus marcas. El objetivo del 2014 es llegar al Argentino y por su entrega seguramente lo logrará.
Voleibol
Martina Mattig (Ganadora): Este año integró el seleccionado Sub 18 de la Asociación Nicoleña de Voleibol, con solo 15 años en el Provincial de Pergamino. Con esfuerzo y entrenamiento se convirtió en el motor de las sub 16 y sub 18 como capitana de ambos planteles. Tuvo un papel destacado en la Copa de Plata que el sub 16 ganó en Arrecifes y en el Provincial de Clubes sub 18 en Mar del Plata. Juega también en primera división actuando con solidez en posiciones que no son habituales y ante jugadoras más grandes. Es valorable en ella su asistencia perfecta a los entrenamientos, su autoexigencia y su rol de motivadora con todas sus compañeras. Como el resto de los ternados cumple naturalmente con otros valores que la distinguen más allá de lo deportivo, como una excelente persona.
Tenis
Lara Agusti (Ganadora): Concurre hace varios años a la escuela del club donde se viene formando desde la escuelita. Recién este año es parte del grupo de competición logrando una gran adaptación a las exigencias que supone. Comprometida, constante y dedicada. Sabe escuchar y aplicar las indicaciones de los entrenadores. Siempre puntual a los entrenamientos y es de las jugadoras que más tiempo le dedica al tenis fuera de las prácticas, jugando partidos con diferentes compañeros. Siempre de buen humor, gran compañera dispuesta a colaborar con los demás tenistas y profesores.
En su juego se destaca por su concentración y actitud competitiva. Su mejor juego sale durante los torneos. De gran movilidad y golpes parejos.
En su primer año de competencias salió campeona y finalista de G5. En G4 participo por primera vez llegando a semifinales de single y fue sub campeona de dobles. Participó de la mayoría de los torneos internos jugando contra varones de su categoría y aún más grandes.

Canotaje
Catalina Pellettier (Ganadora): Perseverante y luchadora, siempre con una sonrisa. Segura de lo que quiere, no descansará hasta conseguirlo. Este año ha confirmado su gran nivel, logrando estar dentro del equipo nacional que participó del Sudamericano obteniendo medallas de oro en K2 y K4. Se consagró además subcampeona en el Argentino de medio fondo y se adjudicó las dos distancias 1000 y 500 metros en la Copa Federación. Resta saber cuál será su performance en el campeonato argentino de velocidad, pero seguramente dejará muy alto el prestigio obtenido por el equipo de mujeres del CNSP.
Básquetbol
Felipe Sánchez (Ganador): Todavía dentro de la categoría Sub 17, Felipe es sin dudas uno de los grandes baluartes de los equipos del Náutico y así lo ha venido demostrando en cada partido. Posee un gran talento técnico táctico, a lo que le va agregando una mejor preparación física, faceta muy importante en el deporte competitivo.
Es un jugador con mucha proyección y si se lo propone puede llegar muy lejos en esta disciplina. También ha ido evolucionando en su forma de ver las cosas dentro y fuera de la cancha, lo que le agrega un impulso más como deportista. Integró las selecciones no solo de sub17 sino también de sub19, representando a la Asociación Zárate Campana y siendo uno de los referentes dentro de cada torneo.
Optimist

Dante Cittadini (Ganador): Desde que puso por primera vez un pie en un barco se supo que este deporte era para él. Querido y admirado por toda la flota de nuestro país. A pesar de su corta edad entiende este deporte como pocos, posee una personalidad, unas ganas y un talento envidiable. Tiene once años y ya logró clasificar al Sudamericano disputado en Brasil finalizando 27º en la general y consagrándose campeón junior y subcampeón por equipos. Por muy poco quedó fuera del Campeonato Mundial lo que lo llevó a competir al Campeonato Norteamericano en Bermudas. Allí se destacó, consagrándose campeón por un amplio margen ante nada más y nada menos que el subcampeón mundial. Al igual que Iñaki, Dante se encuentra clasificando para el Sudamericano del 2014 en Colombia, y conjuntamente peleando el primer puesto del GPL.