Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Difunden la imagen de Romina Ledesma, buscada por su familia y la policía desde la semana pasada

La familia de Romina Inés Ledesma, la mujer de 27 años que se ausentó de su hogar el miércoles pasado, difundió en las últimas horas una imagen para colaborar con la intensa búsqueda que realiza la policía, por orden de la Justicia.
La mujer es de contextura robusta, de un peso aproximado de 80 kilos, mide 1,60, tiene tez blanca y cabello oscuro hasta los hombros con puntas color rubio, y, como signo particular, tiene un tatuaje en uno de sus brazos de dos golondrinas con la inscripción Tiana, Jerónimo, Amparo, Adonis.

Al momento de dejar su casa, vestía una remera de color verde claro con la inscripción Partido Fe, un pantalón negro o azul oscuro y zapatillas de plástico transparentes.

Ante cualquier información, comunicarse con la Comisaría a los números 425221 ó 425788.