Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Detienen a una mujer de 35 años por acuchillar a un joven de 22 en la madrugada de Navidad

Una mujer de 35 años fue detenida durante un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación por la tentativa de homicidio a un joven de 22, en la madrugada de Navidad.
La imputada fue aprehendida en una vivienda de calle Saavedra, en la zona de barrancas.

La mujer agredió a la víctima, identificada como Mariano Banegas, con un cuchillo, provocándole varias lesiones punzo cortantes.
Como parte de su recuperación, Banegas presenta un drenaje toráxico en el hemitórax izquierdo por un hemotórax. En total, recibió siete lesiones provocadas punzo cortantes en esa zona, una más en la el costado izquierdo y una en la base anterior. Pese a la atención recibida, aún permanece con riesgo para su vida.
Averiguaciones practicadas por parte de personal de la Comisaría local, en conjunto con la Sub DDI San Pedro – Baradero, permitieron recoger testimonios que llevaron a la detención de la única sospechosa del hecho.
La Fiscalía dispuso una imputación por “Tentativa de Homicidio”.