La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Dañaron un móvil policial cuando efectivos detenían a un joven tras un allanamiento por drogas

Un grupo de jóvenes arrojaron piedras y rompieron el vidrio de la puerta trasera de un móvil policial ayer, cuando efectivos policiales detenían a un joven tras un allanamiento.
El procedimiento policial fue realizado por personal de la Dirección General de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, en Sargento Selada y Aulí, y por orden de la Dra. María Eugenia Maiztegui del Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás.

  Al finalizar la diligencia y cuando dos efectivos de la Comisaría se retiraban del lugar con un aprehendido, un grupo de chicos que se encontraban en cercanías arrojaron las piedras dañando el móvil policial pero sin lesionar a nadie.

  La UFI 5 labró actuaciones por “Daño, atentado y resistencia a la autoridad” y dispuso que se identificara a los agresores.