Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Continúa en terapia el joven accidentado

El joven de 18 años que sufrió graves lesiones como consecuencia de un choque en Pellegrini y Caseros, en la madrugada de Navidad, permanece internado en terapia intensiva.
Así lo confirmó el Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, quien agregó que “está con asistencia mecánica respiratoria y a la espera de su evolución”.

Ayer se le practicó una tomografía computada, estudio que se repetirá hoy para evaluar las consecuencias neurológicas del golpe.
“Estuve hablando con los médicos y los familiares. Es un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por el relato del médico, el joven conducía una moto e iba sin casco” explicó el profesional.