Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Confirman el procesamiento de “Chizito” Cabrera por el homicidio del policía Gabriel Reyna

Juan Gastón “Chizito” Cabrera, el delincuente detenido ayer en la Bajada de Chávez, fue indagado hoy en la Fiscalía local, en el marco de diversas causas que se le imputan.
Si bien se negó a declarar con respecto a la tentativa de homicidio de un ciudadano paraguayo, su situación procesal se complicó seriamente, ya que se confirmó, tal como se había anticipado, que quedará vinculado a la causa que investiga el homicidio del policía Gabriel Reyna.

Desde el primer día, se sospechó que Cabrera fue uno de los integrantes de la “conexión local” de la banda que asaltó la Joyería Taibo, que derivó en un tiroteo en el que fue asesinado el agente policial.
Pese a que durante la indagatoria habría negado conocer a los otros tres imputados, otros elementos que se sumaron a la causa dan cuenta de su vinculación con los delincuentes oriundos de Arrecifes y Merlo.

“Chizito” fue atrapado ayer durante una serie de allanamientos y tras una persecución.