Comisario Paolini: “No hubo saqueos, pero la orden que tenemos es no tener ningún tipo de tolerancia”

El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó esta mañana que recibieron ayer numerosas llamadas advirtiendo sobre supuestos saqueos, aunque todas ellas fueron falsas alarmas.
“A todos lados fuimos para verificar, pero no hubo absolutamente nada. Sabemos que se han movido mensajes de texto y que las redes sociales fueron un factor que desestabilizó por la forma en que se difundieron esas informaciones que no eran reales” agregó Paolini.  

“El personal de la Jefatura Distrital ayer trabajó recargado de servicio dando cobertura a la Municipalidad, el tercio de la Comisaría trabajó el turno de 24 horas a full yendo de un lugar para otro, pero no tuvimos nada” explicó el jefe policial.
Sobre las instrucciones recibidas desde la Procuración General, Paolini precisó que “los Fiscales recibieron órdenes, que nos trasladaron a nosotros, de que no va a haber ningún tipo de tolerancia, porque el delito es delito, si es en poblado y en banda es un agravante y tenemos que actuar hasta donde la Ley nos impone que tenemos que actuar”.
Si bien aclaró que la primera actuación será preventiva, remarcó que “si tenemos que actuar con traslados, aprehensiones o detenciones en flagrancia, es lo que se va a hacer”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que esto cese por el bien de todos...
No se porque cuando veo las noticias con respecto a los saqueos me acuerdo de la película "MADMAX"? Será que esto ya es tierra de nadie???????
P.D: Que alguien me diga si hay un gobierno de turno en este país!!!!!!!!!

Anónimo ha dicho que…
ME PARECE PERFECTO....SIN TOLRTANCIA...no puede ser que en san pedro nos contagiemos de cosas q pasan en otras ciudades....
Anónimo ha dicho que…
La orden puede decir cualquier cosa pero ni civiles ni policias van a dejar la vida para que este gobierno se lleve los galardones y para que los jefes de las fuerzas de seguridad se ganen un asenso .Prefectura ,gendarmes , policías y gente común no van a arriesgar su vida .
Anónimo ha dicho que…
Un orgullo la policia de San Pedro.... a pesar de todos los rumores, se mantuvo en la calle cuidando trabajadores y vecinos (bueno, algunos vagos cuido en Pellegrini y Peron). Mis respetos a Paolini y toda su buena gente
Anónimo ha dicho que…
00.15.hay buenos policías?mi Primo Es vigí y da asco de las cosas malas qué hacen,contadas por él mismo.por favor
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS COMISARIO PERO POR SOBRE TODO QUIERO FELICITAR A SU PERSONAL, QUE A PESAR DE TENER LOS PEORES SUELDOS DE LA HISTORIA SE MANTUVO EN SUS PUESTOS, POR ESO LOS "CARPINCHOS" NO INTENTARON NADA, IGUAL SE LOS VIO ESPECTANTES Y VIGILANDO LOS COMERCIOS POR SI PODIAN ARREBATAR ALGO A LA PASADA
luciano ha dicho que…
a mi no me va ni me viene si saquean a los chinos.los capitales no vuelven de ninguna manera a mi pais.es mas son un asco!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Quien hace tolerancia cero ,mentirosos son .Paolini por favor basta de mentir ,no mientas masssssssssss ,che es terrible lo mentiroso que sos .Déjense de joderrrrrr .
ADALBERTO LEON ha dicho que…
QUIEN USURPA DEBE TENER SU CASTIGO, QUIEN ROBA TAMBIÉN QUIEN MATA LO MISMO QUIEN PRETENDE INGRESAR A UN LUGAR PARA SAQUEARLO TAMBIEN NO DEBE HABER MIRAMIENTOS PARA ESTA GENTE , SEA PAOLINI QUIEN VAYA AL FRENTE O MONGO AURELIO ,OCURRE QUE PPOR MAS QUE VOS APLIQUES TOLERANCIA CERO,PRIMERO TE METEN PRESO A VOS, Y AL DELINCUENTE LO LARGAN ENSEGUIDA ASI ESTA TODO, ...Y ANÓNIMO ,LA POLICÍA ESTUVO EN LA CALLE DE SAN PEDRO PORQUE ESTUVO NOMAS PERO SUS BOLSILLOS ESTAN TAMBIÉN VACÍOS HABÍA GRUPOS QUE MANIFESTABAN POR ELLOS , O SEA QUE SI NO RECORRÍAN VOS LOS IVA A JUZGAR ?O ACASO NO TENÍAN DERECHO A RECLAMAR UN SUELDO DIGNO, O NO SON TRABAJADORES , ??? O SON EXTORSIONA DORES COMO DIJO LA
PRESIDENTA ? QUE MAXIMO SU HIJO VIVA CON 5000 PESOS ???