Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Celulosa San Pedro advierte que iniciará acciones por los daños generados por el estado de calle Frers

La empresa Celulosa San Pedro presentó una nota ante el Concejo Deliberante, en la que reclaman nuevamente mejoras en el camino que pasa por delante de la planta industrial de la empresa ubicada en calle Frers, único acceso a la misma.
“Las pésimas condiciones de tal arteria ponen en severo riesgo la integridad física de las personas que por el mismo transitan, entre ellos nuestros dependientes, proveedores y clientes, sus bienes, y la operatividad de nuestra planta y las industrias vecinas” indican en la misiva.


Además, anticipan que “el Municipio deberá responder por los eventuales daños tal vía pudiera ocasionar pues compete al mismo la vigilancia y control del camino vecinal”, y que “surge así la responsabilidad de la comuna por la conducta omisiva y negligente que resulta del total deterioro del camino sujeto a su jurisdicción y poder de policía”.