Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Casi 5 mil afiliados peronistas elegirán al nuevo presidente del PJ entre Mariano Veiga y Norberto Atrip

4.658 afiliados al Partido Justicialista están habilitados para votar en las internas que culminarán, hoy, con la designación de la nueva conducción partidaria.
La oficialista “Sentimiento Peronista”, apoyada por el sector de Daniel Monfasani, busca instalar en la presidencia del partido a Norberto “Cachi” Atrip, concejal municipal.

En tanto, “Peronismo para la Victoria”, sostenida en los sectores de Pángaro, Rotundo, Macchia, Guacone y Salazar, entre otros, propone como nuevo titular del PJ local al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga.
La lista de Atrip también incluye a Pedro Restelli (Vicepresidente), Mauricio Preitti (Secretario General), Florinda Silva (Secretaria de Administración y Actas), Juan Kasta (Organización), Alberto Chávez (Adoctrinamiento), Omar Paparini (Acción Social) y José Gil (Relaciones).
Veiga está acompañado por Rodolfo “Titín” Trelles como Vicepresidente, Héctor Barcala (Secretario General), Juan Carlos Bertolini (Secretario Administrativo y de Actas) y  María Cristina Giménez (Adoctrinamiento), entre otros.