Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Baja presión de agua en toda la ciudad: reconocen que no hay solución con este nivel de consumo

Las elevadas temperaturas y el elevado consumo provocaron que, desde hace ayer, la presión de agua corriente haya bajado a valores mínimos
Vecinos de distintos sectores de San Pedro reclamaron porque no contaban con suministro de agua de red en ningún momento del día.

El titular de Servicios Sanitarios, Horacio Ríos, aclaró que “agua hay, pero lo que pasa es que no llega a abastecer los tanques que están a altura”.

El funcionario reconoció que el problema no tiene solución: “No se lo que vamos a hacer, porque las 24 bombas están tirando, y hay un consumo de agua impresionante. Caen dos gotas, llueve y el agua está de vuelta. Pero de aquí en adelante vamos a tener que tomar conciencia de cuidar el agua, porque si pongo cinco bombas más hoy, va a seguir escaseando”.