Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Agredió a su padre y amenazó a su familia: lograron controlarlo y quedó detenido

Ayer por la tarde, personal policial detuvo a un joven de 27 años, luego de que éste fuera controlado por su padre y su hermano, en el patio de la vivienda familiar.
El sujeto se había presentado en el lugar minutos antes, exaltado, violento y agresivo, amenazando  de muerte a su familia con un cuchillo, y con un gas pimienta en sus manos.

Acto seguido, se arrojó sobre su padre, provocándole distintas lesiones, aunque finalmente pudo ser controlado por su progenitor y su hermano, de 16 años, quienes lo retuvieron en el piso hasta la llegada de los efectivos policiales.

El magistrado interviniente dispuso que se inicien lesiones por “Amenazas calificadas y lesiones”, y que el  imputado permanezca bajo recaudo legal.