Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Agreden a piedrazos a personal de Gendarmería en pleno centro: detienen a un adolescente

Personal de Gendarmería Nacional que realizaba recorridas preventivas en la ciudad fue agredido a piedrazos por un joven de 16 años en la intersección de Pellegrini y Las Heras.
Las piedras no lograron dañar el móvil en el que circulaban los gendarmes, que tampoco sufrieron lesiones.

Los efectivos descendieron del vehículo y aprehendieron al agresor, luego de utilizar la fuerza mínima permitida, puesto que el joven se resistió a cumplir las órdenes de los uniformados.
Una vez en la Comisaría local, la UFI del Joven dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “Resistencia a la autoridad”.