Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Actuaciones de oficio sobre la muerte de una mujer que cayó de la bicicleta en un lomo de burro

Foto ilustrativa
La Fiscalía y la Policía local iniciaron actuaciones sobre la situación que produjo las lesiones que terminaron con la muerte de una mujer de 66 años.
Francisca Bernardina Quintana se cayó de una bicicleta el 8 de Diciembre, al cruzar un lomo de burro en proximidades del puerto local.
A raíz de la caída, el manubrio se clavó en el abdomen, provocando una perforación del páncreas.

La mujer fue asistida en primera instancia en una clínica privada de nuestra ciudad y derivada horas más tarde a San Nicolás, en donde falleció esta madrugada.
 Fuentes policiales y judiciales informaron que no tomaron conocimiento del hecho hasta hoy, y que iniciaron actuaciones de oficio.