Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asaltaron anoche el supermercado HSU

Dos ladrones encapuchados y armados asaltaron anoche el supermercado HSU, ubicado en Rivadavia y Oliveira Cezar.
Eduardo, testigo del hecho relató, a través de APA Radio San Pedro, que, alrededor de las 21.30, arribó al negocio acompañado por su suegro.
El cliente detalló el incidente: “Estaban por cerrar, y la persona que atendía la caja estaba haciendo el conteo. Nosotros estábamos comprando cosas entre las góndolas, y escucho gritar al hombre. Cuando nos asomamos, vimos que un delincuente lo tenía apuntado con la pistola en la cabeza, mientras que otro estaba al otro lado y nos apuntó a nosotros”.

Eduardo y su suegro se resguardaron entre las góndolas, y los delincuentes se fueron, luego de llevarse la recaudación, tras pisarle los dedos al propietario para obligarlo a abrir la caja.

Una mujer que llegaba al lugar en el momento en que se estaba registrando el hecho dio aviso a la policía, que llegó rápidamente, aunque no pudo detener a los asaltantes, que se dieron a la fuga en una moto de 110 cc color rojo.