Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Vercelli y la UTA presionan por la concesión del transporte y se realizan reuniones entre las partes

A través de una serie de reuniones entre las autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, la empresa Vercelli y la Unión Tranviarios Automotor, se intentará llegar en las próximas horas a un entendimiento que permita avanzar hacia la resolución de un nuevo conflicto por el transporte público de pasajeros.
“Es un tema bastante delicado, en el que estamos llegando a un punto que puede llegar a ser de no retorno, no solamente por el tratamiento de la concesión, sino también desde el punto de vista de la operatividad de la misma empresa, porque no le están cerrando los números, ya que hace 16 meses que no aumentan el boleto” indicó el Secretario de Gobierno, Javier Silva.

“Mantuve reuniones con la empresa, y también con concejales, que habían hecho una consulta al Tribunal de Cuentas, que fue respondida. La empresa está con dificultades para el pago de haberes, así que vamos a mantener una reunión con los miembros de UTA que es el gremio que los nuclea a los trabajadores de Vercelli” agregó el funcionario.

“En realidad no es que Vercelli va a suspender el servicio, sino que tienen dificultades para el pago de sueldos. Vamos a tratar de intervenir para charlar con los concejales de la comisión de transporte, a la empresa y a la gente de la UTA” precisó Silva.