Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Una familia accidentada en un vuelco en Ruta 1001

Se produjo el domingo un accidente de tránsito en Ruta 1001, a la altura de Papel Prensa. El conductor de un automóvil Renault 12 identificado como Maximiliano Soto, de 27 años, y oriundo de Río Tala, perdió el control del vehículo y éste volcó.
En el auto viajaban su mujer, Miriam Alejandra Sigot, y uno de sus hijos, de un año. El cuerpo de Bomberos Voluntarios se dirigió al lugar debido a que en un primer momento el conductor había quedado atrapado. Sin embargo, logró salir gracias a la ayuda de un vecino.
Los dos ocupantes mayores fueron trasladados a la Guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa y permanecieron internados aunque en buen estado de salud general. El niño, en tanto, resultó ileso.
Personal de la Policía Científica tomó pericias en el lugar. Mientras que testigos del accidente pudieron aportar como dato del accidente, que el conductor realizó maniobras para intentar esquivar un pozo, aunque no lo logró. “Comenzó a zigzaguear y despistar hacia la mano contraria”, indicó a la Policía.
De acuerdo al informe del médico policial, los heridos presentaron “lesiones de carácter leve sin riesgo de vida salvo complicaciones”.
El rodado, en tanto, fue secuestrado por disposición del fiscal en turno.