Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Un repartidor fue asaltado y golpeado

Ayer, a las 19, el repartidor de una empresa de gas envasado fue asaltado y golpeado en proximidades de la estación de servicio Esso ubicada en Uruguay y Maino.
El joven estaba repartiendo garrafas en una camioneta Toyota Hilux para la empresa “Hipergás”, cuando fue abordado por dos sujetos, que se movilizaban en una moto.

Los agresores intimidaron al repartidor con un arma de fuego, y luego le dieron un “culatazo”, que le provocó una lesión en la cabeza. Luego se dieron a la fuga, llevándose 300 pesos en efectivo.
De acuerdo a los datos suministrados por la víctima, el conductor de la moto negra de 110 cc era delgado, de estatura mediana y vestía ropas oscuras, y estaba acompañado por otro sujeto que llevaba un arma de fuego tipo pistola, con la que lo obligó a detenerse y descender del vehículo.
Una vez abajo, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron del bolsillo del pantalón una billetera de trabajo con 300 pesos en efectivo, y del habitáculo de la camioneta un celular Nokia Lumia 710.
La víctima fue trasladada al hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, constatándose luego que la lesión no revestía gravedad.