Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un joven de 21 años con un disparo en el brazo luego de una seguidilla de golpes y tiroteos

Una sucesión de amenazas, golpes y disparos, terminó con un joven de 21 años internado en el Hospital con un tiro en el brazo.
En primer término, el ayudante de albañil, domiciliado en Liniers 1215, fue víctima de una grave intimidación.
Al salir de su casa, escuchó detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, vio que los autores de los disparos eran  tres sujetos a los que no pudo identificar y a tres hermanos que reconoció inmediatamente.
Los sujetos corrieron a la víctima, lo golpearon  y lo amenazaron con prender fuego la vivienda, antes de darse a la fuga.
El incidente se investiga bajo la carátula de “Abuso de armas y amenazas”, con intervención de la Fiscalía local.
Horas más tarde, la mujer de uno de los supuestos agresores, domiciliada en Facundo Quiroga bis, denunció que, cuando se encontraba junto a su esposo en la vereda de su domicilio, fue baleada por desconocidos.
Como represalia, el ahora agredido fue a buscar, con uno de sus hermanos, nuevamente al joven de 21 años que reside en Liniers 1215, con quien se trenzan en lucha y le disparan en el antebrazo izquierdo.
El herido fue atendido en la guardia del Hospital, en donde se constató que presentaba un orificio de entrada y salida de un único proyectil.
El Dr. Marcelo Manso solicitó órdenes de allanamiento y detención contra los responsables de los mencionados incidentes.