La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Una persona murió en un accidente protagonizado por la nueva directora del Hospital de Santa Lucía

Una persona, cuyos datos no se dieron a conocer hasta esta noche, murió como consecuencia de un accidente de tránsito entre dos vehículos en la Ruta 191, en proximidades del puente de Villa Sarita.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar a las 21.30, cuando un Renault Sandero chocó contra un Fiat Duna que estaba estacionado.

El Renault estaba al comando de la nueva Directora del Hospital de Santa Lucía, la Dra. Yamila Marich, quien regresaba a esa localidad luego de cumplir con su trabajo en una clínica privada de la ciudad de San Pedro.
Al cruzar el puente de Villa Sarita, se habría encontrado con un Fiat Duna estacionado sobre la ruta. Si bien no fue confirmado oficialmente, trascendió que quien iba al mando habría descendido del automóvil que, a su vez, no estaba debidamente señalizado en medio de la noche.
Como consecuencia del impacto, y en circunstancias que se intentarán determinar a través de pericias,  la persona falleció casi en el acto. Hasta esta noche no se había podido identificar al occiso, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue local para la realización de la correspondiente operación de autopsia.