Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un detenido por lesionar gravemente a otra persona durante una riña en Río Tala

La policía detuvo ayer a un joven de 18 años, domiciliado en calle Las Provincias de Río Tala, acusado de ser quien provocó graves lesiones a un jornalero de 27 años en esa localidad.
El incidente tuvo lugar el sábado, cuando, por motivos que se desconocen, ambas personas se enfrentaron, una con un cuchillo y otra con una herramienta tipo “sapín”.

Fue en ese cruce cuando uno de los protagonistas, el mayor de ellos, sufrió heridas de consideración, y debió ser internado de urgencia en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde permanecía hasta ayer.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 5, que lo notificó de la formación de la causa por “Lesiones Graves” y dispuso que se realizaran las pericias de rutina.