María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

SUTEBA y FEB se movilizan a La Plata y Buenos Aires el miércoles y el viernes respectivamente

SUTEBA San Pedro se movilizará el miércoles, junto al resto de las delegaciones, a la ciudad de La Plata.
La Unión de Educadores Bonaerenses, en tanto, lo hará el viernes venidero, a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital.

El reclamo de SUTEBA será por mayor inversión  “que permita hacer efectiva la Ley de Educación Nacional y la Ley de Educación Provincial”. También se reiterarán los pedidos por asignaciones familiares, infraestructura, prestatarias, IOMA y salarios adeudados.
Los pueden anotarse en la sede del sindicato en San Pedro hasta las 18 de este lunes.
Por su parte, la UEB San Pedro, adherida a FEB, realizará una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires e invitó a todos sus afiliados, “principalmente aquellos con dificultades para el cobro de sus haberes” para que acompañen la protesta.

Aquellos interesados en ir, pueden anotarse en la sede de Miguel Porta y Quiroga hasta el martes a las 12.