Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Suspenden las clases en la Escuela 11, en escuelas de Castro y hay problemas en el Industrial

Escuela 35, una de las que tuvo inconvenientes
(Foto www.escuelasrurales.blogspot.com)
Los problemas en el techo de diferentes establecimientos educativos, sumados a las intensas lluvias de las últimas horas, obligaron a suspender las clases en los lugares en donde se registraron inconvenientes.
En la ciudad de San Pedro, puntualmente se registraron filtraciones en algunas aulas de la Escuela 11, en donde se interrumpió el dictado de clases, aunque continúa trabajando con normalidad el comedor escolar.

El Ingeniero Marcelo Paladini, presidente del Consejo Escolar, informó que también en la Escuela Técnica Nº 1 se produjo un desprendimiento de un desagüe pluvial, provocando el ingreso de agua de lluvia en un sector del colegio, que fue inhabilitado.
La escuela 35 (por la mañana) y el Instituto Santa María, de Gobernador Castro (por la tarde) también suspendieron las clases.

Paladini precisó que en los últimos tiempos se resolvieron problemas en los techos de la Escuela 1, en la Escuela 15 de Vuelta de Obligado y en la 22 de Santa Lucía.