Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Suspenden la movilización de CTA

 La CTA Provincia de Buenos Aires, frente a la suspensión del tratamiento del presupuesto por parte de la legislatura bonaerense, resolvió posponer la movilización propuesta para este miércoles 13 a la semana en que se haga efectivo el tratamiento del presupuesto.
De todos modos, el SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, convoca a una movilización este viernes 15 a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

 Los trabajadores de la educación se movilizan en reclamo del cobro inmediato de los salarios adeudados, mayor inversión en Educación, para hacer efectiva la Ley de Educación Nacional y la Ley de Educación Provincial, universalización de las Asignaciones Familiares con actualización automática, mayor inversión y resoluciones en infraestructura escolar y mejoras

en el servicio de IOMA y las prestatarias.