Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Silva anunció la creación de una Dirección Municipal de Seguridad con presupuesto propio

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se desdoblarán las áreas de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, permitiendo de esa forma la creación de una Dirección de Seguridad.
“He pensado en desdoblar las áreas y crear una Dirección de Seguridad para que un especialista se haga cargo de un área tan delicada” indicó el funcionario.

“Tenemos los elementos suficientes para que habilitemos un área con un presupuesto de más del doble del que hoy en día tenemos destinado, pero que se gaste de la mejor manera. Por eso la creación de una Dirección de Seguridad y la creación de un Polo de Seguridad que funcionará frente a la Comisaría” explicó Silva.

En ese lugar funcionará, tal como se  anticipó en su momento, el asiento de una oficina local dedicada al narcotráfico.