Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Secuestran drogas, un auto y otras pruebas en los allanamientos por el crimen de Florencia Cresta

Un automóvil Ford Escort blanco, más de 60 gramos de marihuana y una pequeña dosis de cocaína, además de diversos elementos que podrían resultar de interés para la investigación del crimen de Florencia Cresta, fueron secuestrados durante los allanamientos realizados anoche.
Pese al estricto secreto judicial y policial, trascendió que en el primero de los domicilios allanados, ubicado en Cucit 1246, se encontró el auto  y otras pruebas que serán sometidas a pericias por orden de la Justicia.

El otro procedimiento tuvo lugar en Italia 585, en donde se colectaron pruebas similares a las halladas en la primera casa, además de 62 gramos de marihuana y restos de cocaína.
Un hombre de 24 años y una mujer de 32, fueron aprehendidos e imputados en primera instancia por infracción a la Ley 23.737 (de Drogas) y quedaron a disposición de la Dra. Gabriela Ates, quien instruye las actuaciones.
Los resultados del cruzamiento de datos y testimonios serán fundamentales para avanzar en el esclarecimiento definitivo del brutal homicidio.
Florencia Cresta fue encontrada sin vida el martes, en una cuneta, con signos de ahorcamiento. 

A raíz del nivel de violencia de algunas opiniones vinculadas a este tema tan delicado, se eliminaron los comentarios ya publicados y se bloqueó el foro en esta noticia.