Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se realiza mañana la primera Jornada Internacional Frutihortícola

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad convoca a todos los interesados en participar de la I Jornada Internacional Frutihortícola, que se realizará mañana.
Llegará a  San Pedro Renato Carniero, representante de empresas europeas en América del Sur, principalmente en Brasil, y responsable de la organización de programas de frutas frescas para esas compañías.

La actividad tiene como objetivo fundamental generar nuevos espacios de oportunidad que permitan al sector privado analizar distintas opciones comerciales y de promoción de los productos que ofrece nuestra zona, tanto en Europa como en terceros países, pretendiendo establecer un primer nexo de comunicación que permita a cada productor evaluar posibilidades y alternativas”, indicaron desde la Municipalidad.
Los interesados en participar de las actividades programadas, deben contactarse telefónicamente al 03329-422050 o vía E-mail: producción@sanpedro.gov.ar.

Carneiro representa además a la firma europea JM Levarht y Zone. También trabaja con el grupo Weyers Alemania, exportando inicialmente fruta brasileña. Ambos dos grupos, según se informó desde Producción, “tienen un volumen de negocios superior a 500 millones de euros de ventas en frutas frescas y verduras”.