Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Se enojó porque perdió el colectivo y dejó abandonada a su mujer en Buenos Aires, sin dinero ni teléfono

Una mujer de 27 años denunció a su pareja, de la misma edad, por dejarla abandonada en Buenos Aires, luego de una discusión por perder el colectivo.
De acuerdo a lo informado por la víctima, convive hace cuatro años con el sujeto, con quien, a su vez, tiene una hija de 7 años. Desde el mismo momento en que comenzaron a vivir juntos, sufre agresiones y malos tratos.

La última ocasión fue el sábado, cuando perdieron el micro de regreso que debía traerlos desde Capital a San Pedro. En medio de insultos, el denunciado dejó a su mujer abandonada en el lugar, sin dinero ni comunicación.

Asistida por personas que estaban en ese sitio, la acercaron hasta la comisaría 49 de la Policía Federal, desde donde se comunicaron con sus padres, quienes la fueron a buscar.