Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Saint Peter Jazz en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado será escenario del concierto Saint Peter Jazz 3 mañana, a las 21:30.
El evento, organizado por la Comisión Directiva de la institución, tendrá como invitado al músico Andrés Pellican (contrabajo – bajo).
La entrada al concierto tiene un costo de 30 pesos, que puede adquirirse en la misma Biblioteca.


Donación                              
En tanto, la entidad recibió la donación de libros de parte de representantes de la firma Papel Prensa, empresa que además aporta 1.500 pesos mensuales a la institución en un acuerdo que apunta a acercar a los empleados quienes, “como contraprestación, tienen acceso y derechos como socios activos”.
La Comisión Directiva informó que “se hicieron presentes las Dra. Patricia Evison y el Dr. Luis Guiricich, para hacer entrega de 79 libros de diversos géneros procedentes de P. La Nación S.A.; 624 abras de variados temas, procedentes de Fundación Noble y 21 abras literarias procedentes de P. Dr. Julio Saguier”.
La Biblioteca Popular atiende al público de lunes a viernes de 13  a 19.