Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Rocca se reunió con Massa: “Sabe absolutamente todo lo que pasa en los 135 distritos de la Provincia”

 La concejal electa y actual diputada Patricia Rocca se reunió con el legislador electo, Sergio Massa. En la ocasión hablaron del Presupuesto 2014 y de temas que aquejan a la Provincia.

 “Massa, si algo tiene que me da admiración, es que sabe absolutamente todo lo que pasa en cada distrito, no sé como hace. Pero debe tener 135 personas que le pasan de cada distrito todo lo que sucede, conoce todo lo que va pasando. No hay que subestimarlo, tiene liderazgo y mucha personalidad, una forma de conducir que uno sabe perfectamente hacia dónde va”, dijo la legisladora.

Por otro lado, sostuvo que “ahora hay que seguir hacia adelante, pensando en San Pedro y la elección ya pasó, las peleas internas hay que dejarlas abajo. Nos damos cuenta de todo lo que perdimos en cuanto a tiempo durante toda la campaña. Ahora vamos a trabajar y construir en el Concejo porque en San Pedro también era complicado”.
En otra ocasión, Rocca entregó subsidios a los establecimientos educativos de la zona rural. La Escuela 20 del Paraje Villa Sarita recibió 2 mil pesos, en tanto que un grupo de establecimientos educativos que están organizando juntos el viaje de estudios percibieron 8 mil pesos.