Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Por la lluvia, suspendieron la última jornada de la Fiesta de la Paella Soberana

Los organizadores de la Fiesta de la Paella Soberana, que se realizaba en el Paseo Público Municipal, decidieron suspender la última jornada debido a la lluvia.
El lugar quedó anegado en varios sectores, y el pronóstico de tormentas para las próximas horas determinó que se levantara el puesto montado por Independencia Fútbol Club.

Durante el sábado y domingo, integrantes de la Comisión Directiva del club y colaboradores comercializaron porciones de paella a los sampedrinos y turistas, aunque las ventas no alcanzaron a cubrir los costos.        
  A pesar del intenso trabajo realizado, las altas temperaturas del domingo y otros festejos realizados el mismo día como el aniversario de El Fortín, provocaron una menor afluencia de público de la esperada.
  Además, hubo cierta disconformidad por el lugar donde se ubicaron los puestos artesanales, detrás de la gran paella, lo que generó que los visitantes no advirtieran la existencia del stand de venta.

  La cantina fue otorgada a beneficio de Independencia debido a la “pérdida” de la que poseían cada año con motivo del Festival de Country, que este año fue suspendido.