Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Piden mejoras en la estación de trenes de Doyle y la reactivación del taller ferroviario de Santa Lucía

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo que tome las medidas para realizar una vereda y se mejore la iluminación en el paso peatonal aledaño a la Estación de Trenes de Pueblo Doyle.
Al mismo tiempo, pide que se gestione ante la ADIF el reflotamiento del viejo taller de locomotoras y vagones de trenes que había hace algunos años atrás en la Estación de Santa Lucia.

En otros puntos, se requiere que se ejecuten “las obras necesarias para colocar caños en las alcantarillas en las zonas más críticas para que no se junte el agua y pueda discurrir con total normalidad, como así también cementar o utilizar cualquier otro material que mejore las condiciones actuales del paso peatonal aledaño a la Estación de Trenes, el cual es un paso que la gente utiliza y adoptó desde hace muchísimos años”.

Finalmente, piden una gestión ante la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, la recuperación del taller para máquinas y vagones que funcionó hasta hace algunos años en la Estación de Trenes de Santa Lucia.