Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Otro asalto al maxikiosco “Orejas”

El maxikiosco “Orejas”, ubicado en 3 de Febrero y Padre Santana, fue nuevamente asaltado ayer, alrededor de las 17.10.
Según la denuncia formulada por su propietario, al momento del hecho se encontraban en el comercio dos empleadas y varios clientes.

Dos asaltantes, ambos jóvenes y con el rostro descubierto, intimidaron a los presentes exhibiendo, uno de ellos, un arma de fuego. Bajo esa metodología, lograron llevarse dinero en efectivo y tarjetas telefónicas, aunque no se pudo precisar la cantidad ni el monto.
El comercio cuenta con cámaras de video, así que se aportó a la instrucción de la causa una copia de la grabación del momento en que se cometía el ilícito.
El Instructor Judicial dispuso que se inicien actuaciones por “Robo calificado”, comisionándose personal de Policía Científica para que efectúe las pericias correspondientes. Se tomó declaración a los empleados y los clientes, y se inició una investigación a cargo de la Sub DDI San Pedro – Baradero y el gabinete Gabinete de Prevención Criminológico.

Se aguardaba por el avance de algunas diligencias durante el fin de semana.