Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Otras dos aprehensiones por consumo de marihuana

Personal de Gendarmería Nacional continúa desarrollando en distintos puntos de la ciudad operativos para el control del consumo de drogas en la vía pública.
El Domingo, a las 19.30, realizó un procedimiento en Bv. Almirante Brown y  Bottaro, en donde identificó a un joven de 21 años, oriundo de Arrecifes, y una menor de 16, radicada en San Pedro.

El primero tenía en su poder un cigarrillo de marihuana semicombustionado y un envoltorio de nylon con la misma sustancia que, luego de las pericias, arrojó un peso de 3.3 gramos. El parte policial indica que la chica tenía en su poder un picador con un envoltorio de nylon que, también, contenía marihuana.
La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por tenencia de estupefacientes para consumo personal. El joven mayor de edad recuperó la libertad, mientras que la adolescente fue entregada a sus padres.