Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nuevo paro de los profesionales de CICOP por los atrasos en los pagos de guardias médicas

Los profesionales médicos nucleados en la CICOP llevan adelante un nuevo paro de actividades en reclamo del pago en tiempo y forma del sueldo y las guardias médicas.
El Dr. Leonardo Carrión indicó que “se firman cosas que no se cumplen, como la incorporación de gente que no se había nombrado, de profesionales que trabajan desde hace años y tienen una situación precaria, y los sueldos no se pagaron el día que se tenían que pagar”.

Para Carrión, la cuestión salarial es fundamental: “Pedimos que se pague el sueldo, porque hasta aceptamos que se pague la deuda en un año, y días después de eso no se pagaron los salarios”.

La deuda, puntualmente, corresponde al pago de las guardias médicas que, una vez más, se desdobló del pago del sueldo global.