Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

No viene Cristina a Vuelta de Obligado: el acto oficial será encabezado por el Vicepresidente Amado Boudou

Foto 2011
Luego de la reunión que mantuvieron en la mañana de hoy en Casa Rosada, el intendente Municipal, Pablo Guacone y miembros del gabinete, con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, se oficializó el Acto por el Día de la Soberanía Nacional.
El mismo se llevará a cabo el Miércoles 20 de Noviembre a las 19 horas en el Sitio Histórico de Vuelta de Obligado.

Contará con la presencia del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el gabinete nacional. Asimismo, estarán presentes autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Para esto, la Unidad Bicentenario se encontrará desde el lunes 18 en Vuelta de Obligado para disponer del armado del escenario y el predio.
Junto al Intendente viajaron el Secretario de Coordinación, Fabián Bianchi, el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti.

Del mismo modo, se resolvió otorgar asueto a la Administración Pública Municipal para el miércoles 20 de noviembre , manteniéndose los servicios de guardias y urgencias en todas las áreas.