Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

No habrá clases el miércoles

La Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar confirmaron esta mañana que no habrá clases el próximo miércoles.
La medida afecta a todos los niveles y horarios y abarcará tanto a los establecimientos de educación pública como privada.


El motivo es la conmemoración del Día de la Soberanía, y la participación de diferentes colegios en el acto que se realizará en Vuelta de Obligado poco antes del mediodía.
“Nosotros debemos garantizar que todo docente que quiera concurrir al acto pueda hacerlo y, además,  vamos a ir con delegaciones de colegios que van a recibir la bandera nacional” indicó María Belén Yunes, Inspectora de Enseñalza.
“En San Pedro no se van a dictar clases este día en ninguno de los niveles, ni en escuelas públicas ni en las de gestión privada” confirmó.
Las escuelas que recibirán la insignia patria serán la Secundaria Nº 12, la Secundaria Nº 3 y el anexo de Pueblo Doyle.