Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Náutico campeón argentino de velocidad de canotaje

Concluyó la participación del el equipo del club en el Campeonato Argentino de Velocidad que comenzó el viernes en la Pista Nacional de Remo de Tigre. 
Sumando las medallas conseguidas entre el sábado y el domingo, el club regresa con 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce.
Con estos resultados, después de cinco años, el club ha vuelto a consagrarse Campeón Nacional por Clubes cosechando la mayor cantidad de medallas entre los participantes de todo el país.


 Los resultados del sábado:
En las pruebas de 500 y 1000 metros, los que sumaron la medalla dorada han sido:

Agostina Cappelletti, en K1 500
Agostina Cappelletti y Natalia Pelletier, en K2 500 y K2 1000
Gonzalo Carrera en K1 500
Fernado y Gastón Ortiz en K2 1000 y K2 500
Fabio Caramuto en K1 1000
Fabio Caramuto y Rubén Presley en K2 500
Fernando Ortiz, Gastón Ortiz, Ariel Gan y Fabio Caramuto en K4 1000.

Los del domingo:

En la jornada del domingo sumaron 2 medallas de oro, Fabrio Caramuto y Ruben Presley en K2 200 Master C y Fernando y Gastón Oriz en K2 200 Master C. Además agregaron cuatro medallas de plata, Fabio Caramuto en Master C, el K4 de Ortiz, Ortiz, Gan y Garrote, Ruben Presley en K2 Master B y Gastón Ortiz en K1 Master A. La medalla de bronce del domingo fue para el K4 Senior de Carmelli, Carrera, Corleto y Clerici.