La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Más de 200 palistas de 15 clubes participaron de la Regata de la Soberanía en Las Canaletas

Más de 200 palistas participaron durante el fin de semana de la Regata de la Sobernía 2013, que tuvo como sede principal el cámping “Las Canaletas”.
Tomaron parte palistas pertenecientes a 15 clubes de canotaje de la provincia de Buenos Aires, incluyendo Náutico el Timón (Jáuregui), Náutico San Pedro, Regatas La Marina de Tigre, Escuela Municipal de Canotaje de Azul, Escuela Municipal de Avellaneda, Club Pescadores de San Pedro, Jardín Náutico de Escobar, Náutico El Fuerte de Tandil, Club Náutico Belén de Escobar, Náutico Pergamino, Escuela Municipal de Ensenada, Canotaje Las Flores, Regatas Baradero y Canotaje Las Canaletas.

El acto inaugural contó con la presencia del Intendente Pablo Guacone y el presidente de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayacs, Ingeniero Fabricio Stampone.
Durante los días sábado y domingo se desarrollaron las regatas sobre una pista de 625 metros en el riacho San Pedro.
La paridad de los equipos hizo que todavía se aguarde el resultado oficial de la Federación para confirmar el ganador de la Copa “Eduardo Mobiglia” entre los tres clubes que finalizaron en las primeras posiciones: El Timón, Náutico San Pedro y Náutico El Fuerte de Tandil.