Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

María Florencia Cresta fue ahorcada antes de morir

Fuentes de la investigación confirmaron esta mañana que el cuerpo de María Florencia Cresta, la mujer de 32 años que había desaparecido el fin de semana, tenía signos de ahorcamiento y de arrastre, lo que indica que podría haber muerto en un lugar diferente al que fue encontrada.
El cadáver fue hallado en posición fetal en una zanja ubicada detrás del cementerio parque situado  en proximidades de la ciudad.

Se espera por los resultados de la operación de autopsia para determinar precisiones sobre la forma en que murió la joven, y la participación de una o más personas en el homicidio.
También se intentará determinar, en base a las sospechas generadas por algunos elementos hallados en cercanías de la escena del hallazgo, si la mujer fue abusada.