Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Marelli: "Raúl Cuello y Javier Silva no tienen representatividad para negociar"

Marcelo Marelli.
Se cumplió ayer con una nueva audiencia entre los gremios que nuclean a los trabajadores municipales y funcionarios del Ejecutivo.
La finalidad fue avanzar en cuestiones relativas a reclamos que vienen impulsando los sindicatos.
Marcelo Marelli, de ATE, dijo que “en realidad no se logra que el Ejecutivo tome cartas en el asunto y sanee la deuda que tiene con el trabajador municipal”.

 Y consideró que “no hay representatividad de las personas que van a negociar a la mesa, tanto de Silva como Cuello”. En ese sentido, planteó: "No hay resolución de parte de quienes van a negociar, que hay que hablar con éste o aquel… se supone que quien va a negociar va con mandato, con poder de negociar”.
En relación a los encuentros, dijo que "el viernes antes de las elecciones teníamos una situación en el Ministerio todas las partes porque se había vencido el plazo otorgado para cumplir con los pedidos de los trabajadores, pero no se presentaron. Volvieron a convocar para el día de ayer. Se presentan (Raúl) Cuello (secretario de Personal) y (Javier) Silva (secretario de Gobierno)”.